lunes, 12 de septiembre de 2011

Un Muelle-Pauline en la Playa





Un Muelle

Autor: Mar y Alicia Álvarez

Intérprete: Pauline en la playa

Album: La Física del Equipaje (2010)

Me enroscaré
después me iré curvando como un muelle
la tarde irá pasando como suele
en espiral
girando mis talones
formando tirabuzones pienso
retorceré
mis dudas entre círculos perfectos
concéntricos anillos mientras cuento
te esperaré
sentada en los resortes
que disparan todos mis temores

y por enredar
desenredarte
por no molestar
no estirarme

y por enredar
desenredarte
por no molestar
no estirarme

encogerme
me enroscaré
después me iré curvando como un muelle
tratando de arquearme si no duele
escribiré
en un trazo infinito
un millón de vueltas a lo mismo
esconderé
mis penas que no puedas encontrarlas
alargaré mis brazos por taparlas
y buscaré
algo para envolverlas
y olvidarlas antes de que vuelvas

y por esperar
desesperarme
por no preguntar
responderte

y por enredar
desenredarte
por no molestar
no estirarme
encogerme

"Pauline en la playa" es un grupo pop español formado por las hermanas Mar y Alicia Álvarez, ellas fueron partícipes del movimiento conocido como Xixon Sound  originario de Asturias, el cual significó el surgimiento de varios  grupos musicales con propuestas diferentes teniendo como centro geográfico la ciudad de Gijón en España. Alicia y Mar son también integrantes del grupo Undershakers . Pauline en la playa ha editado 5 álbumes y tienen más de 10 años como organización musical.

La propuesta musical se basa en el sonido pop sin embargo lo enriquecen con otros estilos musicales como el jazz y el folk, lo que construye una propuesta musical muy interesante. Un muelle es una canción que pertenece al disco La Física del Equipaje donde predominan las guitarras acústicas con una letra hipnotizante y un ritmo pegadizo, disfrútenla

No hay comentarios:

Publicar un comentario