sábado, 18 de febrero de 2012

Haja o que houver-Madredeus




Canción: Haja o que houver

Autor: Pedro Ayres Magalhães

Intérprete: Madredeus

Disco: O Paraiso (1997)


haja o que houver
eu estou aqui
haja o que houver
espero por ti
volta no vento
ó meu amor!
volta depressa
por favor...
há quanto tempo
já esqueci  
porque fiquei
longe de ti
cada momento
é pior
volta no vento
por favor
eu sei, eu sei
yo sequem és para mim
haja o que houver
espero por ti  

(Traducción)

pase lo que pase
yo estoy aqui
pase lo que pase
espero por ti
vuelve en el viento
oh mi amor!
vuelve pronto
por favor
hace cuanto tiempo
ya olvidé
porque quedé
lejos de ti
a cada momento
es peor
vuelve en el viento
por favor
yo se
quién eres para mi
pase lo que pase
espero por ti


Madredeus es un conjunto Portugués formado en sus inicios por Pedro Ayres Magalhães, Rodrigo Leão, Francisco Ribeiro y Gabriel Gomes quienes forman esta agrupación con la musicales. Invitan a participar a una extraordinaria adolescente de 17 años: Teresa Salgueiro con quien por fin obtienen la voz que necesitaban para sus canciones.

El nombre del grupo proviene del nombre del Convento de Madre de Deus que estaba a un lado del Teatro Ibérico donde inicialmente ensayaban, cuando tamaban un Taxi, le decían “llevame a Made de Deus” y posteriormente adoptaron ese nombre para el conjunto. Su música es una mezcla de  música tradicional portuguesa con clásica, jazz y tango entre otros

En 1987 lanzan el Álbum "Os Dias de Madredeus" que los lanza en una carrera donde su música es reconocida tanto nacional como internacionalmente, las composiciones originales en voz de Teresa se convirtieron en un verdadero deleite para quienes los escuchaban.

Madredeus tiene 12 discos grabados, ha participado en conciertos en Bélgica, Brasil, Grecia, Francia, EEUU, Japón Corea, Italia, Suiza, etc.y han obtenido múltiples reconocimientos. Presentamos la bella canción “Haja o que houver “ que abre el disco “O Paraíso”