jueves, 20 de octubre de 2011

Sweet Love-Wahu




Canción: Sweet Love

Autora: Winnie Rosemary Wahu Kagwe

Intérprete: Wahu

Álbum: Mambo Bado (2008)

Aha, such a sweet feeling to feel love
I've been spending all of my days
Trying to find a way to show
I love you in a way
Nobody will ever know
I've been spending all of my nights
Trying to please you baby
Your beautiful eyes

My sweet love
My sweet love love love, sweet love love love
Sijui nisemeje
Ili uweze kuelewa
I know, I know
I sound a little crazy
Cause I am not that sentimental
Ever since you came my way
My whole life has changed
And I do not regret
This beautiful feeling of sweet love

My sweet love love love love love love love
Sweet love love love
And it's a feeling in my heart
A feeling in my soul
Filling me up from my head to my toe
Sio kama mapenzi ya kawaida
Mapenzi siwezi kuelewa kabisa
And it's a feeling in my heart
A feeling in my soul
Filling me up from my head to my toe
Sio kama mapenzi ya kawaida
Mapenzi siwezi kuelewa kuelewa kuelewa kabisa ahh
Such a sweet feeling to feel love
Kabisa ahh
Beautiful feeling to feel love
Feel love love love
Mara kwa mara najipata
Najipata naogelea
Kwenye ziwa lisilo na mipaka
Ndani yake, mimi na wewe
I drift away in this sweet sweet place
As I think of the ways
I'll share with you, my sweet love
My my my my my sweet love
My sweet love love love love love
And it's a feeling in my heart
A feeling in my soul
Filling me up from my head to my toe
Sio kama mapenzi ya kawaida
Mapenzi siwezi kuelewa kabisa
And it's a feeling in my heart
A feeling in my soul
Filling me up from my head to my toe
Sio kama mapenzi ya kawaida
Mapenzi siwezi kuelewa kuelewa kuelewa kabisa (yeah)
Kabisa (yeah)
Such a sweet feeling to feel love love love love
Yeah yeah (na na na na na)
Na si mapenzi ya kawaida

(Traducción)
Aha, que dulce sensación de sentir amor
He estado gastando mis días
Tratando de mostrar la forma
Que te amo
Nadie sabrá
Que he usado todas mis noches
Tratando de complacerte nena
Hermosos ojos

Mi dulce amor

Y sé y sé
Sueno un poco loca
Porque no soy así de sentimental
Pero desde que llegaste a mi vida
Me la has cambiado
Y no me arrepiento
De tener este hermoso sentimiento de dulce amor

Y es un sentimiento en mi corazón
Un sentimiento en mi alma
Que me llena de la cabeza a los pies

He estado vagando en este dulce lugar
Pensando en las cosas que haré contigo
Mi dulce amor

Winnie Rosemary Wahu Kagwe (Wahu) Nace en Nairobi, Kenya en Marzo de 1976, desde muy joven se interesó en la música y pronto empezó a trabajar para la TV y en programas de radio, con este dinero pudo pagar sus estudios universitarios en la Universidad de Nairobi donde obtuvo su titulo como licenciada en matemáticas.

Wahu expresa sus sentimientos y pensamientos en sus canciones, su primer éxito fue “Niangalie” que se hizo famosa por la difusión en el programa de radio internacional “Turning Point” de Victor Oladokhun, posteriormente consolidó su trayectoria con piezas como " Liar " y " Sitishiki", que la convirtieron en uno de los más grandes exponentes de la música de Kenya.

Para Wahu la música “Es un espejo social, expresa los pensamientos, opiniones e ideologías de una sociedad dada en un tiempo dado” a pesar de los problemas en su patria en el 2008 esta talentosa cantante ganó una carretada de reconocimientos por su trabajo MTV Africa Music Awards 2008 –mejor cantante femenina, Pearl of Africa Music Awards 2008 mejor artista femenina, CHAT Awards 2008 Artista femenina y el  Kisima Awards 2008 la mejor canción “Sweet love” y que aquí presentamos, esta pieza escrita en swahili e inglés, está dedicada a su hija y arreglada a ritmo de reggae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario