martes, 18 de octubre de 2011

Sweet Child o´Mine-Guns 'n Roses




Canción:  Sweet Child o´Mine

Autor: Axl Rose

Intérpretes: Guns ‘n Roses

Album: Appetite for Destruction (1987)

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I'd stare too long
I'd probably break down and cry


Sweet child o' mine
Sweet love of mine


She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by


Sweet child o' mine
Sweet love of mine


Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine


(Traducción)
Ella tiene una sonrisa que me parece
Me trae recuerdos de la niñez
Donde todo
Era tan fresco como el brillante cielo azul
Entonces y ahora cuando veo su rostro
Ella me lleva a ese
Lugar especial
Y si miro mucho tiempo
Probablemente romperé a llorar

Dulce niña mía
Dulce amor mío

Ella tiene ojos de el cielo más azul
Como si hubieran pensado en la lluvia
Odio mirar en esos ojos
Y ver una onza de dolor
Su pelo me recuerda
A un cálido y seguro lugar
Donde como niño me ocultaría
Y rezaría por los truenos
Y la lluvia
Hasta que llegara la tranquilidad

Dulce niña mía
Dulce amor mío

A donde vamos
A donde vamos ahora
A donde vamos
Dulce niña mía.


Guns and Roses es una banda de Rock estadounidense formada en 1985 en Los Angeles California sus integrantes originales fueron Axl Rose ( Vocalista) Tracii Guns e Izzy Stradin (Guitarristas) Duff McKagan (Bajista) y Robbie Gardner (Bateria)  en 1986 salen Tracii y Robbie dando paso a Slash y Steven Adler repectivamente.

La Banda tiene fuertes influencias de Heavy Metal, Trash y Punk, han tenido gran éxito comercial, la banda ha vendido más de 100 millones de copias numero impresionante si consideramos que han grabado apenas 6 álbumes de estudio se hicieron celebres por la agresividad de sus integrantes pues continuamente estaban mezclados en escándalos por vandalismo en sus habitaciones de hotel ó cancelaciones de giras principalmente por problemas de consumo de drogas.

Sweet Child o’mine es una canción que Axl Rose escribió para Erin Everly con quien estuviera casado solo un mes durante 1990 y se convirtió en el primer número única de la banda, está incluido en el Album Appetite for Destruction el cual es el álbum más vendidos en el mundo del Rock superando los 20 millones de copias, esta canción se hizo sumamente popular, Slash la llegó a oír incluso como música de elevador, está emblemática canción ocupa el lugar 196 entre las mejores canciones del siglo XX, el 37 como el mejor solo de guitarra y tienen el pasmoso record de haber sido vista en internet más de 500 millones de veces.

La version en video para TV fué recortada sin la aprobación de Guns ´n Roses, presentamos la versión con el Riff completo interpretado por Slash

No hay comentarios:

Publicar un comentario