viernes, 6 de abril de 2012

Almería-Bahía Buffalo




Canción: Almería 

Autor: Bahía Buffalo

Intérprete: Bahía Buffalo

Album: Sequía en Ciernes (2012)



Un ave en su forma humana
Busca un sitio que acechar
El horizonte le depara
Un escenario surreal

Rayos de luz sucumben
Ante enjambres de espinas
El fuego solo danza
La melodía de las cenizas

Cansado estoy de tanto dolor
Viajo por la vida sin viento a favor
Mas sé que vendrá un tiempo mejor
Puedo transformar tristezas en color

Un terrible reptil reposa
Su sangre enfría al sol
El eco de su ser sofoca
Como sofoca la ambición

Un cauce dos corrientes
Es alarmante su caudal
De nuevo esta vigente
Aquel romance natural

Quiero destrozar cada hueso de su ser
Quiero unas botas hechas con su piel
Su sangre teñirá mi ropa al amanecer
No habrá lugar donde te puedas esconder

Lluvia de viudas negras te acompañaran
Caminas a ciegas pronto llegara
El momento en que me tengas que enfrentar

Llego el momento de cambiar el aire
Tengo que probar que no soy tu cobarde
Llevo honor y el destino a mi favor
Por eso te pido que guardes para mí

Las memorias, las memorias
Las memorias, mis memorias
Las memorias donde puedo vivir

Bahía Buffalo es un grupo mexicano formado en Monterrey,  Nuevo León. Sus integrantes son: Vinny Martinez, Carlos "Pips" Garza, Bernardo Perez, Victor Leos Bortoni, Nice Fuentes y Adrian Cuspi Garza. Sus principales influencias según sus integrantes son:  el indie, surf, western, stone rock  entre otros.

Bahía Buffalo es una propuesta sumamente atractiva, sobre su pista electrónica, destacan sus sonidos acústicos combinados con coros hermosamente ensamblados y letras inteligentes,  la difusión de su música ha sido principalmente a través de conciertos y de internet.

Presentamos Almería contenida en su segundo álbum “Sequia en Ciernes”, la canción esta inspirada en la clásica historia del Lejano Oeste Americano donde el vaquero bueno que llega al pueblo a derrocar al tirano; la arquetípica pelea del bien contra el mal, representada a través de metáforas

No hay comentarios:

Publicar un comentario